domingo, 1 de enero de 2012

¡REINAUGURACIÓN!

Hoy regreso luego de mucho tiempo a este blog y lo hago con unos versos que escribí, que son los primeros de este 2012


1-1-2012

Hoy comienza un nuevo día, no se si empieza el fin
En el horizonte vuelve a aparecer la incertidumbre para mi
Desde el norte veo un manto negro cubrir el cielo,
Para los que estamos en tierra no veamos el sol.
Nubes rojas se ven a lo lejos en el este,
Pero tras ellas, vislumbra un puro haz de luz.
Es una razón para mantener la cabeza en alto y ver que aún existe futuro,
Probablemente aunque sea un pequeña chispa.
Veo el piso agitarse, todo se acelera, yo no puedo agitarme
Debo serenarme, ser la excepción a la regla, ya habrá tiempo para desatarse.
Ahora, hay que callarse y prepararse para lo que vendrá.
No se que pasará,  pero la noche esta sobre mi
En el mismo momento que escribo estas palabras
Una susurro me dice que es el momento de irme a dormir
Para levantarme bien despierto mañana
Solo queda mirar hacia adelante y enfrentarse a lo que acontecerá



1 comentario:

Marce dijo...

Excelente manera de hacer una reinaguracion, no se merecia menos.

Muchos exitos!

te quiero!